14/03/2019

Politica VOLVER

Ersinger y la PASO: "Estamos esperando que nos den la posibilidad de competir"

El ex candidato a intendente del PRO, Claudio Ersinger, asegura que la mesa provincial de Cambiemos ha venido manteniendo un discurso en donde se explicita que prefieren que en las PASO (Primarias) no haya internas en distritos donde gobierna Cambiemos, como es el caso de Tandil.  "Se prefiere que se respalde la boleta del candidato oficialista", dijo.  En el caso de Tandil sería Miguel Angel Lunghi.

Ersinger milita junto a Marcos Nicolini, quien pretende enfrentar a Lunghi por la candidatura a intendente por el espacio Cambiemos.  El ex "agroconcejal" reconoce que podrían ser cuatro los espacios en competencia si se habilitan las internas: Miguel Lungui, Marcos Nicolini, Mauricio D?Alessandro y Gonzalo Santamarina.

"Si se habilita una interna podrían ser cuatro los que compitan pero de esto no hay nada confirmado. El gobierno con su mesa política son los que deciden y los que ven lo que más les convien.  Podrían habilitar en algunas localidades sí y en otras no, incluso dentro de una misma sección electoral", indicó.

 Escuchá el audio

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina