14/03/2019

Opinion VOLVER

Trampas en medio del Lago del Fuerte

Carta de oyente:

Señor director de LU22 Radio Tandil: 

Vemos que cada tanto inauguran nuevos paseos turísticos en la ciudad, pero los tradicionales, aquellos que son parte de la historia tandilense, van quedando en el olvido o no se les dedica la suficiente atención.

El Calvario es un ejemplo de dejadez.  Luces rotas, falta de baños en condiciones y servicios acordes a una de las postales más bellas de Tandil.

El otro ejemplo es el Lago del Fuerte.  Suciedad en la orilla, pastizales y, como si fuera poco, restos de metal dejados en medio del paseo a la espera de que un caminante desprevenido se ensarte en ellos.

La imagen de la foto es apenas una postal de este abandono que surge a poco que uno sale del circuito más transitado y se dispone a recorrer el paseo en su totalidad.  Personal municipal ha quitado una luminaria y ha dejado allí los restos.  Metales en punta y afilados como estacas en medio del césped en donde juegan cientos de niños o transitan relajados caminantes.

¡Un poco de energía estimados municipales y autoridades comunales!  No dejemos trabajos a medias que se transforman en trampas para vecinos y turistas. 

El mote de gran ciudad turística le queda grande a este Tandil que crece a empujones adoptando paseos como chiches nuevos y dejando al abandono los que hicieron de esta ciudad un destino digno de visitar.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina