15/03/2019

sociedad VOLVER

Crisis en Loimar: "Nos dijeron que iba a haber reestructuración de personal"

José Goñi, delegado en Loimar del Sindicato de Ceramistas, confirmó que hubo una reunión con propietarios de la firma que fabrica ladrillos y pisos y con el gerente de Recursos Humanos y que se habló de una "restructuración" que ellos entendieron como posibles despidos.

"El viernes de la semana pasa hubo una reunión y nos trasmitieron que por problemas de ventas iba a haber una restructuración de trabajadores dentro de la planta.

Nosotros lo entendimos como probables despidos", puntualizó Goñi.

 "Nosotros, como defensores de los trabajadores decimos que al primer telegrama de despido, vamos a tener un conflicto", anticipó.

Goñi dijo también que en ningún momento se habló de despidos masivos ni de cierre de la planta.  Sólo de Reestructuración.

"El trabajo ha mermado pero eso no significa que esté la cosa para cierre o reducción de personal", remarcó.  "Hoy significaría un montón de inconvenientes. Significaría hablar de parar turnos", sostuvo.

Escuchá el audio

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina