15/03/2019

Politica VOLVER

Un Nicolini poco oficialista sale en defensa de los contribuyentes

El concejal de Cambiemos y aspirante al sillón de Lunghi, Marcos Nicolini, presentó un proyecto para que se suspenda la aplicación una ordenanza que implicaba un aumento en la contribución que se recaudaba a través de la facturación de la energía eléctrica.

Para justificar este proyecto, Nicolini expuso al secretario de Economía del Gobierno ya que el argumento de Nicolini se basa en una estimación que finalmente no se dio y en una doble recaudación que exprime el bolsillo de los tandilenses.

De esta forma, Nicolini da el primer paso fuerte para diferenciarse del gobierno local del que forma parte (como concejal oficialista) pero al que pretende suceder como jefe comunal.

"Cuando se eleva el presupuesto a los concejales nos informaron que un impuesto provincial que se cobra sobre el consumo de energía (6%) iba a desaparecer.  En febrero no desapareció.  En febrero y marzo, tampoco. Lo que nosotros pretendemos es que mientras no se quite, no se aplique el aumento de la contribución municipal", explicó.

Escuchá el audio

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina