04/04/2019

Politica VOLVER

Lunghi se desplaza en un auto que debe casi $37 mil de patente

El intendente Miguel Lunghi se desplaza en un auto que debe seis cuotas del Impuesto Automotor.

El vehículo en cuestión es un Citroen C4 Lounge THP 1, color gris, patente colocada AC 186 BV, uno de los que utiliza el mandatario local para movilizarse por la ciudad.

El último martes, Lunghi arribó al acto en homenaje a los veteranos y caídos de la Guerra de Malvinas (que tuvo lugar en la Plazoleta "2 de Abril" de calle Quintana) a bordo de este auto. Al volante estaba su chofer, Roberto Pérez, esposo de la coordinadora del Museo Municipal de Bellas Artes, Indiana Gnocchini, a su vez señalada por presuntas irregularidades en el traslado de valiosos cuadros de la ciudad a una galería privada en San Isidro, "Lucy Mattos", de la cual es curadora.

Éste no es el único auto oficial, pero sí uno de los que integra la flota habitual del intendente. En los registros de ARBA, el vehículo figura -al jueves 4 de abril- con una deuda acumulada de $36.712,50 del Impuesto Automotor.

La deuda se origina porque mantienen impagas cuatro de las cinco cuotas del año pasado, además de las dos primeras de este 2019. Las facturas de 2018 tienen un valor de $4.803,50 cada una, mientras que las dos últimas son levemente inferiores: $4.715,50. Sin embargo, en todo este tiempo acumularon intereses, por eso el número en rojo asciende a casi $37 mil.

En una de las fotos que acompañan esta nota puede verse el vehículo en el playón de acceso al Palacio Municipal. En otra, "prolijamente" estacionado sobre calle Fuerte Independencia. También están los registros de ARBA donde figuran las cuotas impagas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina