05/04/2019

Politica VOLVER

Critican a Carlos Fernández por ir contra el bolsillo de los tandilenses

Juan Arrizabalaga, el referente de Patria Grande en Tandil, cargó en las redes sociales contra el diputado nacional Carlos Fernandez, el tandilense que integra el bloque de Cambiemos.

"Carlos Alberto Fernández ayer evitó que millones de argentinos y miles de tandilenses tuviesen una buena noticia entre tantas malas. Junto con sus aliados de la UCR y el PRO votó en contra de la Ley de Emergencia Tarifaria (que congelaría el aumento de tarifas durante un año), la Ley de Alquileres (que beneficiaría a los millones de inquilinos e inquilinas de la Argentina, que cada día están más complicados para pagar el alquiler) y la Ley de emergencia de créditos hipotecarios (que solucionaría la problemática de todas las personas que sacaron un crédito UVA y fueron estafados en su buena fe".

El ex candidato a intendente por Patria Grande también arremetió contra el ex funcionario lunghista y actual diputado nacional por votar en contra de la ley "para que lxs jubiladxs no paguen ganancias. Para que no les sigan sacando plata a los y las jubiladas de la Argentina".

"Seguramente los escuchemos hablar con lindas palabras para endulzarnos los oídos, pero siempre es la misma trampa. Cuando nos dicen que defienden nuestros intereses, estemos atentos, porque en cada oportunidad que tienen votan a favor de los intereses de los grandes empresarios.  Sepamos quienes votan a favor del pueblo y quienes en contra, la unidad del campo popular se hace cada día más necesaria para sacar al neoliberalismo de la Argentina", escribió Arrizabalaga.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina