05/04/2019

Policiales VOLVER

Un Foro de Seguridad renovado reforzará las acciones de "prevención"

Julio Pagola es el nuevo presidente del Foro de Seguridad.  El ingeniero agrónomo se refirió a los objetivos que trazará para la institución que integra desde hace siete años.  "La idea es trabajar en prevención.  Desde hace tiempo, el vecino del barrio se viene involucrando en su seguridad, a través de grupos, redes o comisiones", destacó.  "Tenemos que generar protocolos para accionar contra la inseguridad", añadió.

Pagola se refirió a tres sectores y para cada uno de ellos, una estrategia: zona rural, comercios y vecinos particulares.  "Para cada uno de estos sectores se establecerán proyectos, según los problemas que surjan", anticipó.

Se profundizará la acción en la zona rural junto con las cinco instituciones del sector que participan en el Foro y la Patrulla Rural de la Policía Bonaerense.  También habló de organizar encuentros mensuales con las comisiones barriales para elaborar los protocolos que organizan los sistemas de alarmas frente a la inseguridad.

Escuchá el audio 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina