09/04/2019

sociedad VOLVER

Lunghi echó mal a un médico y tendrá que pagarle 8 años de salarios

La Suprema Corte de Justicia falló a favor de los médicos que fueron echados por el intendente Miguel Lunghi luego del caso Matto. La defensa de Daniel Pardini, representada por Ernesto Erramouspe, adelantó que pedirá casi una década de salarios y un monto adicional por los perjuicios ocasionados y daño moral al profesional que en su momento fue enjuiciado por mala praxis.

El decreto que dejó sin trabajo al doctor Daniel Rubén Pardini deberá ser anulado.  Su defensa siempre planteó que el acto administrativo tuvo fallas por las que debía ser anulado.  La Justicia le dio la razón.  Esta mala praxis administrativa le costará el Municipio una suma importante de dinero.

El caso remite a la muerte del niño Jorge Matto Luján (13), quien falleció por una peritonitis luego de haber sido dado de alta en el Hospital.

En esta nota, Erramouspe detalla los argumentos que fueron considerados por la Justicia e insiste en que Pardini no le dio el alta al niño por lo que no le cabe la condena.

Escuchá el audio.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina