09/04/2019

Economia VOLVER

Martilleros de Tandil quieren expulsar al gigante de los bienes raíces Re Max

Gustavo Favre el flamante presidente del Centro de Martilleros de Tandil, se refirió al desembarco en Tandil de ReMax, la gigante internacional de bienes raíces, que viene a ser lo que Uber para el servicio de taxis.  

RE/MAX fue fundada en 1973 por David y Gail Liniger en Denver, Colorado y tiene una red de cerca de 110.000 agentes, en 7000 oficinas situadas en unos 100 países.

"Nuestra ley lo prohíbe expresamente porque dice que nuestro trabajo es personal e indelegable.  Si yo soy Favre, mi inmobiliaria se llama Favre y el martillero soy yo", explica.  "Esta empresa toma vendedores como si fueran de comercio y hay un martillero matriculado detrás de todos ellos que firma.  Eso esta penado.  En Tandil hay un proceso judicial iniciado.  Lo hizo el Colegio a través de su  Tribunal de Disciplina.   Sancionó al martillero que está prestando sus servicios a esa empresa.  Eso está apelado en la Suprema Corte", añadió.

Las autoridades del Centro de Martilleros asistieron ayer al Concejo Deliberante para pedir apoyo político para que estas empresas de franquicias no sigan adelante en ningún distrito de la Provincia.

Escuchá el audio.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina