12/04/2019

sociedad VOLVER

"Marcieri cree que es la dueña del Municipio"

Marcelo Hidalgo, delegado de los choferes de Desarrollo Social, confirmó que el sector se declaró en estado de alerta y movilización ante los reiterados incumplimientos de Marcela Marcieri, la titular de la Secretaría.

Asegura que hace tres años firmaron un acuerdo para poner en regla las categorías y que nunca se cumplió.  En el marco de esta disputa, Hidalgo denunció persecución y hostigamiento por parte de la funcionaria.  Indicó que Marcieri tomó fotos de su vehículo particular.

"Sacó fotos de mi auto particular y hizo a la vista de todos. Para nosotros se trata de amedrentamiento, pero son actitudes que no se entienden en los tiempos que uno vive".

Los choferes piden que se nombre un capataz en el sector.  Hay un empleado que viene cumpliendo esa función pero no se le paga oficialmente como tal.  También pide que se adecuen el resto de las categorías a los trabajos que están desempeñando.   

Escuchá el audio completo.

Foto: El Diario de Tandil


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina