12/04/2019

Politica VOLVER

Marcieri y una denuncia penal contra Hidalgo: "tiene antecedentes penales"

La titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, Alejandra Marcieri, asegura que el reclamo laboral presentado por el delegado de los choferes. Marcelo Hidalgo, ya fue denegado por el área de Recursos Humanos con el aval del Sindicato.  Argumenta que Hidalgo utiliza la herramienta gremial para resolver otras denuncias que tiene en su contra: una presentada internamente por dos trabajadores y otra por amenazaspresentada por la misma Marcieri, en la Comisaría Segunda.

Marcieri explicó que oportunamente habían recibido a dos trabajadores que aseguraron haber recibido agresiones físicas y psicológicas por parte de Hidalgo.  Y que a partir de ese momento, la relación con el delegado se tensó.  Hubo amenazas.

También las hubo cuando, tiempo después, Marcieri fue al depósito de la Secretaría y fotografió los autos particulares que estaban estacionados pese a su prohibición.  

"Me increpó.  Estaba muy exaltado.  Y entonces tomé conciencia de lo que habían denunciado sus compañeros.  Y sobre todo, sabiendo que (Hidalgo) cuenta con antecedes penales por agresiones con arma de fuego. Me sentí atemorizada", contó Marcieri quien radicó una denuncia penal, el 5 del corriente mes.

"A partir de allí se retoma la medida de fuerza en el área", argumenta la secretaria. "Toda esta situación va mas allá de la recategorización.  Utiliza las herramientas (sindicales) para defender algo que es indefendible".

Escuchá el audio.

Foto: El Eco de Tandil

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina