15/04/2019

sociedad VOLVER

Mumbat: Curcio cree que un protocolo perjudica a los artistas locales

El titular de Legales y Técnica del Municipio, Andrés Curcio, se refirió a lo indicado por el Tribunal en el caso de las obras del patrimonio pictórico del Mumbat.  Confirmó que las obras prestadas seguirán en Buenos Aires porque el Tribunal evaluó personalmente la seguridad del lugar.

"El informe que hace el Tribunal es determinante", dijo al mismo tiempo que sumaba como puntos decisivos el aumento de la póliza de seguro y que "las obras llegaron en perfecto estado".

Para Curcio, si se elabora un protocolo de seguridad y transporte de obras, a imagen del que utiliza Nación, será muy difícil prestar obra del Mumbat en un futuro.

Entre otras cosas argumentó que sería muy difícil de ponerle un valor a obras que "pueden aumentar de un día para el otro con mucha amplitud".

También dijo que la medida perjudicaría a los artistas locales por el incremento en el valor de los fletes (al verse obligados a transportar las obras en varios y no en uno solo por motivos de seguridad).

Escuchá el audio.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina