15/04/2019

Economia VOLVER

Pan por las nubes: "Tengo 70 años y nunca he vivido lo que pasa ahora"

Víctor Barzola, referente del Centro de Panaderos en Tandil, asegura que nunca vio "algo parecido a lo que pasa ahora".  "No hay control de nada.  Cualquiera hace cualquier cosa", señaló.  

Barzola le apuntó a las tarifas de luz y gas.  También a los alquileres y al aumento de los insumos.  "La harina, hace un año, estaba a 250 pesos pesos la bolsa (de 50 Kg) y hoy está a 800pesos. La margarina costaba 750 pesos la caja y hoy está a 1400 pesos", señaló.

"La luz y el gas son terribles.  No podemos pagar los impuestos.  Y los insumos siguen subiendo pero no los podemos trasladar porque la gente no tiene dinero para pagar el pan", se quejó.

Este miércoles, habrá reunión de panaderos en Buenos Aires.  "Vamos a tratar de no pagar los impuestos. No podemos", dijo.  "Yo tengo 70 años y he pasado por muchas cosas, pero nunca he visto pasar lo que pasa ahora.  No hay control de nada".

Escuchá el audio

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina