16/04/2019

Economia VOLVER

Feria Mercantil: El Gobierno privilegió los antecedentes de Paredes

El subsecretario de Gobierno, Miguel Lunghi (h), remarcó que la elección del organizador de la feria mercantil de Semana Santa 2019, en el marco de la licitación abierta a tal fin, se volcó por el oferente de mayor experiencia acreditada en vez de hacerlo por la oferta económica más abultada.

"El pliego no establece que la resolución tenga que ser solamente por un factor económico. Dice que debe ser lo mejor y lo más conveniente para el Municipio y la ciudadanía", recordó el funcionario.

El hijo del Intendente salió a realizar la aclaración luego de que el Gobierno cediera la organización a Félix Paredes Quispe.  El otro oferente, Darío Cruz Alderete, salió a cuestionar la decisión ya que su oferta económica en beneficio del Municipio había sido mayor.

"Primó la propuesta de Paredes, quien presentó un proyecto realizado por un arquitecto y una gran propuesta de logística, así como también primaron los antecedentes acreditados ante la Municipalidad", añadió.

Para Lunghi (h), este año, la propuesta de Paredes será superadora a la anterior.

Escuchá el audio completo.

Foto: Tandil News

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina