08/05/2019

Politica VOLVER

Denuncia contra Patria Grande: "Nos bajan el plan si no vamos a las marchas"

La beneficiaria de un plan social otorgado por el partido Patria Grande asegura que le dieron de baja el beneficio por no asistir a las marchas de las que participa la agrupación política que tiene como referencia nacional a Juan Grabois y como referencia en Tandil a Juan Arrizabalaga.

Julia asegura que una coordinadora del espacio las trata mal y "las obliga a ir". También dice que la baja se la aplicaron "injustamente" porque ellas realizaron el trabajo por el que les dan el beneficio.  Julia trabaja en un proyecto de costura. Asegura que el lugar de trabajo es "una mugre".

"Cumplimos con todas las horas, pero además nos obligan a ir a las marchas. Dicen que son para una cosa y salen con otra", añadió.

Una compañera afirmó los dichos de Julia y agregó lo propio: "Dicen que es una ayuda no un trabajo, pero después si no trabajás te hacen este tipo de problemas y te lo quitan (al plan)".

Cobran 6 mil pesos a través de una tarjeta del Banco Nación.  Julia se queja porque asegura que los insumos, como hilos y agujas, se los descuentan del beneficio. 

También criticó la entrega de mercadería que hacen en el espacio político y los criterios que utilizan para distribuir los alimentos.

Intentaron hablar con Juan Arrizabalaga pero aseguran que la jerarquía del espacio político no les permite llegar al máximo referente local.

Escuchá el audio.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina