08/05/2019

sociedad VOLVER

Después de tres semanas, Gonzalo salió de Terapia Intensiva

Gonzalo Salomón, el joven ciclista que fue atropellado por un auto que dobló a la izquierda en avenida Avellaneda (a la altura de Moreno) salió de Terapia Intensiva el lunes, después de tres semanas de estar inconciente.  Su novia, Erika Vicente, asegura que mueve brazos y piernas y que también abre los ojos.  Responde a estímulos pero todavía no pueden asegurar que los reconozca.     

El 3 de abril, Gonzalo iba en bicicleta por la avenida Avellaneda.  Su novia estaba en el colectivo azul, casi a la par.  Un auto, que transitaba por la misma avenida pero en sentido contrario, hacia el Casino, dobló a la izquierda y lo atropelló.

Gonzalo terminó en Terapia Intensiva, con coma inducido y con asistencia mecánica respiratoria.  Después de tres semanas ha logrado salir de su situación crítica y de la Terapia.  De a poco va recuperando reacción.  Erika cuenta cómo se fue dando la lenta recuperación. 

Escuchá el audio.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina