08/05/2019

sociedad VOLVER

El Club Ferro apuesta al "Bailando" el techo de su polideportivo

Ezequiel Lester, vicepresidente de la Comisión Directiva del Club Ferrocarril Sud, confirmó que la institución participará como beneficiaria del próximo "Bailando por un sueño", el programa que conduce Marcelo Tinelli.  Tratarán así de conseguir los fondos para techar el Polideportivo que se proyectó en tres etapas.

Mañana llegarán representantes de la producción del programa para tomar testimonios y preparar el material con el que será presentada la institución tandilense en el concurso.  La gestión se logró a través de Bernardo Romeo, el ex San Lorenzo.

"El terreno se compró hace 40 años con ese sueño y estamos tratando de llevarlo a cabo. Pero es un sueño también para la ciudad porque los clubes están presentes en las distintas zonas y tienen un fuerte sentido de pertenencia. Para la cantidad de chicas y chicos que hay en la ciudad, la infraestructura no alcanza y por eso hay que trabajar y mucho para potenciar los clubes".

Escuchá el audio.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina