13/05/2019

Politica VOLVER

Fernández y Córdoba: "La gente castigó que se priorizaran los egos personales"

El diputado nacional tandilense por Cambiemos, Carlos Fernández, se refirió a las recientes elecciones en la provincia de Córdoba donde el peronista Juan Schiaretti retuvo la gobernación con el 49% de los votos. 

"Schiaretti es la demostración del dirigente que hace los esfuerzos para juntar todo y no dejar a nadie afuera", dijo.  "Hay un castigo claro de la gente a quienes privilegian los egos personales por sobre los intereses del conjunto", añadió.

Luego reconoció los méritos del "Gringo" como gobernador. "También hay que tener en cuenta que se juzgó una gestión que es buena.  Córdoba es una provincia pujante con obras públicas muy importantes", declaró en Radio Tandil. "El motivo del voto es siempre pluricausal".

Por otro lado, se refirió al mensaje popular hacia Cambiemos de cara a las elecciones nacionales.  "Hay una clara advertencia por parte de la gente hacia un rumbo que no esta obteniendo el favoritismo. Necesitamos mirar hacia adentro y corregir las cosas que hay que corregir para las elecciones de octubre", concluyó.

Escuchá el audio


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina