13/05/2019

Politica VOLVER

Vecinos de Labarden al 2300 piden el asfalto

La concejal de Unidad Ciudadana, Silvia Nosei, hizo público ante las redes sociales el reclamo de los vecinos de Labarden entre Aeronáutica Argentina y Vigil y las gestiones que se realizan desde el Concejo pero con escasa respuesta desde el Gobierno.

"Hace tiempo que realizan la solicitud al Municipio para que asfalten ese tramo, pero no han tenido respuesta.  El 14 de diciembre de 2018 pedí que tomara asunto legislativo, para que desde el Concejo, pasara a la comisión de Obras Públicas y se trabajara con respuesta favorable", explicó Nosei.

"El 2 de enero fue tratado por la Comisión de Obras Públicas y Urbanización y de ahí pasó al Departamento Ejecutivo. Han pasado más de 4 meses y aún sin respuesta", criticó. 

"Nuestra obligación es acompañar a los vecinos en sus reclamos. Hacer visible cada rincón de la ciudad con sus necesidades. Ojalá haya una respuesta en breve", escribió en su cuenta de Facebook.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina