14/05/2019

Politica VOLVER

Llano: "El intendente cada vez más comete errores no forzados"

El concejal Facundo Llano se refirió al escenario político local, provincial y nacional. "Hace seis años que tenemos el mismo intendente y cada día se ven más errores no forzados", sostuvo. "No hay una perspectiva de futuro y es una pena porque hay mucho recurso humano en Tandil queriendo a su ciudad, queriendo comprometerse.  Lo mejor que tiene Tandil es su capital social".  Y añadió: "Indefectiblemente se va a dar el ?clic? en la sociedad para el recambio dirigencial".

Tras las elecciones en Córdoba, Llano habló de un "castigo" al modelo de construcción política de Mauricio Macri y de su gestión económica. "Es una gestión de inflación,  endeudamiento y pérdida cotidiana de derechos", remarcó. 

Por último, el concejal justicialista aseguró "Vidal no es ninguna alternativa".  "No la veo como una alternativa mejor.  Al contrario, es una alternativa sólo electoral que no tiene el respaldo político necesario.  Vidal no tiene nada para mostrar. Su gestión es mala".

Y concluyó: "En términos de gestión, Vidal puede ser peor que Macri, que es mucho decir".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina