15/05/2019

Politica VOLVER

Escudero: "Lavagna es quien puede cambiar los destinos de la Argentina"

Escudero anunció el apoyo a la candidatura de Roberto Lavagna.  Empezará a reunir dirigentes en la ciudad convencido de que "Lavagna es quien puede cambiar los destinos de la Argentina" y de que "la opción entre Macri y Cristina es una emboscada".

"Yo había tomado la decisión de no participar en política y de no ser candidato, pero lo que no puedo hacer es quedarme al margen cuando hay una realidad política como esta. Tenemos la necesidad un cambio", dijo.

Ubicó su pertenencia en Alternativa Federal.  "En enero dije que Lavagna era el candidato de mayor consenso, además de tener una gran capacidad que ha demostrado sobradamente", recordó.

"Necesitamos un proyecto que nos permita salir de la situación en la que estamos.   Y lo digo más allá de lo ideológico.  Como alguien que tiene la responsabilidad de tener que pagar 90 sueldos todos los meses y mantener una estructura que brinda servicios y educación".

Y añadió: "Esto se viene en picada libre.  El cambio que nos prometieron se transformó en algo totalmente negativo".   

Para Escudero, los argentinos "de bien" tienen que salir de las opciones Macri o Cristina. "Ya conocemos los dos proyectos y hay que superar esta etapa. Habla muy mal de nosotros como sociedad si no podemos salir de esta emboscada que nos están haciendo".

"Lo que se viene va a ser como cuando te pasa por encima un tren. Va a ser muy difícil salir.  Los cientos de miles de dólares que se van todos los días para pagar intereses habría que volcarlos a la Educación, Seguridad y al Trabajo. Lavagna es el hombre que lo puede hacer y cambiar los destinos de la Argentina", concluyó.

Escuchá el audio.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina