15/05/2019

Politica VOLVER

Lunghi anunció 40 casas del instituto de la Vivienda en Arco Iris

El intendente Miguel Lunghi confirmó que el Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires construirá 40 viviendas a un costado del barrio Arco Iris.  Aseguró que "está todo listo" y que solo falta que los órganos de control del Estado bonaerense hagan su trabajo para lanzar la licitación.

"Está todo aprobado. En un mes o un poco más firmaremos el convenio y se licitará.  No hay ninguna traba y está todo presentado", añadió.

Lunghi disparó una crítica al Gobierno provincial anterior al comparar la cantidad de viviendas recibidas por Tandil con relación a otros distritos más afines políticamente. Y también criticó la falta de cumplimento con los tiempos de obras.

"Van a hacer una excepción con nosotros.  Parece que no hay plata porque el objetivo del Instituto es terminar el conjunto de 49 mil casas iniciadas por el gobierno anterior que quedaron por el dintel".

"Pero el tema es que Tandil no tiene casas por terminar porque, a pesar de haber viajado muchas veces por programas de barrios, nunca conseguí nada", disparó.

Escuchá el audio.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina