24/05/2019

Deportes VOLVER

Amigos del rugbier Luciano Ortubia hacen guardia en Terapia Intensiva

Amigos de Luciano Ortubia se turnan en el ingreso a Terapia Intensiva del Hospital para acompañar a su compañero y a la familia que sigue minuto a minuto el progreso en su salud.

"Estamos con fuerza y acompañando para que sea todo mejor", señalaron hoy Federico y Benjamín, dos de sus amigos. Lo importantes es estar acompañando a la familia", añadieron.  

Ortubia recibió un golpe durante el partido de rugby de Menores de 17 que se jugó entre Uncas y Biguá (Mar del Plata).  Una versión respaldada por varios protagonistas del club y familiares asegura que fue un golpe "antideportivo" lo que le ocasionó la fractura de cráneo al juvenil.  

Ortubia fue trasladado y operado de urgencia en el Hospital Ramón Santamarina.  Desde entonces permanece en Terapia Intensiva.  

"Estamos para hacer que todo sea más llevadero para la familia", dijeron hoy desde ese lugar.  Por el momento todo el esfuerzo está puesto en la salud de su amigo.  Los motivos que lo llevaron a ese estado fueron dejados para otro momento.  "Tratamos de no hablar mucho (del golpe) porque no conocemos muy bien lo que pasó", declararon.

Escuchá el audio.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina