24/05/2019

sociedad VOLVER

Antena trucha de telefonía celular: "Es exigible su desmantelamiento"

Los vecinos de la zona del Procrear dieron aviso de la instalación clandestina de una antena de telefonía celular en un predio de La Pampa al 500.  Actuó el área de Medioambiente y luego el de Obras Privadas del Municipio.  Pidieron la paralización de los trabajos en dos oportunidades porque los propietarios desoyeron la primera advertencia.  La carpeta hoy está en el Juzgado de Faltas.  Desde el Municipio advirtieron que el Plan de Ordenamiento Territorial del distrito no permite una instalación de esa naturaleza en ese lugar.

El Secretario de Obras Públicas del Municipio, Roberto Guadagna, advirtió que se labraron dos actas y que continuarán las visitas de agentes municipales para verificar que no se retome la obra.

 También confirmó que el desmantelamiento de lo construido hasta ahora es "exigible" porque "la ordenanza vigente no deja ninguna posibilidad de construcción de una nueva antena en la Circunscripción 1", solo "recambio de las preexistentes".

Escuchá el audio.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina