24/05/2019

Policiales VOLVER

Fuerte accidente en España e Yrigoyen por el cruce con semáforo en rojo

En las primeras horas de la mañana se registró un accidente en ese cruce de arterias que tiene semáforo.  Las primeras versiones indican que la Suran, que bajaba por España con dirección a la Ruta Nacional 226, pasó el semáforo en rojo e impactó en el lateral de un Renault 9 que cruzaba por Yrigoyen.

También, las primeras versiones de los hechos hablan de un "fuerte aliento etílico" e "importante presencia de alcohol en sangre" del conductor de la Suran. Luego, habrían hallado en el interior del auto una lata de cerveza.  El coche fue secuestrado por la Policía para ser peritado.  

Por otro lado, el Renault 9 era conducido por una mujer, quien sufrió un fuerte golpe cervical. Ambos conductores fueron trasladados al Hospital Municipal.

Además, el accidente derivó en una investigación complementaria ya que el conductor de la Suran (de 27 años) habría manifestado que al momento del impacto estaba persiguiendo a una persona que le había robado una importante cantidad de dinero.  

Escuchá el audio.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina