04/06/2019

Politica VOLVER

Bossio: "No aceptamos a Vidal en una colectora. Es un bluff político"

El jefe de campaña de Sergio Massa, Diego Bossio, terminó con las especulaciones que había lanzado el Gobierno de Cambiemos, en las últimas horas, desesperados por los datos que le arrojan las encuestas: 

"No aceptamos a Vidal en una colectora. Nosotros tenemos un proyecto que es crítico del gobierno de Mauricio Macri, y la gobernadora Vidal integra ese proyecto", aseguró.

El tandilense fue quien empujó también a que el mismo Massa saliera a desmentir el rumor a través de sus cuentas de redes sociales.  El tigrense confirmó que no tiene ninguna reunión pendiente con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires quien también empieza a sufrir las encuestas de Mauricio Macri.

Bossio habló con Infobae, descartó un acuerdo con la gobernadora.  Mientras tanto  continúan las conversaciones con Alberto Fernández.

"No aceptamos a Vidal en una colectora. Nosotros tenemos un proyecto que es crítico del gobierno de Mauricio Macri, y la gobernadora Vidal integra ese proyecto", aseguró. Y ante la repregunta, ratificó:

"Nosotros estamos trabajando para construir una nueva mayoría para ganarle a Mauricio Macri. Hicieron un decreto para terminar con las colectoras y después lo derogan. Entonces: ¿quién es el ventajita?" chicaneó Bossio.  

"La negativa de Bossio contrasta con el optimismo que hasta hace pocas horas se podía leer en los chats que se escribían desde La Plata. En el círculo más cercano de Vidal se juraba que estaba previsto un encuentro reservado entre ambos líderes políticos", relató uno de los principales portales de noticias de la Argentina . 

"La reunión con Massa es las tres de la tarde", prometían en las cercanías de la gobernadora. En este sentido, el diputado nacional tandilense resaltó: "No hay nada, es todo un bluff político".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina