05/06/2019

Deportes VOLVER

El 24, Santamarina arranca la pretemporada con "Tete" Quiroz como DT

Santamarina confirmó a Fernando "Tete" Quiroz como DT del equipo del Nacional B. El hombre que dejará su puesto de coordinador de las juveniles de Racing, para ser el nuevo entrenador del conjunto tandilense, declaró que definió su incorporación motivado por "el interés que mostró el presidente del club (Pablo Bossio)". "Cuando está el deseo de que uno participe de un proyecto, al menos por mi forma de ser, eso hace que me entusiasme", dijo.

Quiroz entiende que "en etapas de recesos largos, los recambios son grandes" y por eso pensará muy bien los refuerzos que pedirá.  "Trataremos de ir armando un plantel consensuado con los dirigentes para llegar al objetivo que tiene el club", dijo hoy en declaraciones a Radio Tandil.  El DT sabe que el presupuesto de Santamarina siempre es ajustado y se manejará bajo esas condiciones.  Está pensando en un equipo que se fortalezca "a través del trabajo del conjunto más que de las individualidades".   

"El Nacional B es siempre una categoría muy competitiva pero algunos años adquiere aun más jerarquía y este año va a ser uno de ellos: con equipos y jugadores que vienen del primer nivel", resaltó quien arrancará la pretemporada el 24 del corriente al frente del equipo local.

Escuchá el audio.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina