06/06/2019

Deportes VOLVER

"Santamarina está representando a Tandil y hay mucha gente que no lo entiende"

El presidente de la Liga Tandilense de Fútbol, Miguel Cenoz, confirmó que el campo de juego del estadio "San Martín" fue totalmente resembrado y que habrá que esperar 40 días para volver a usarlo.  La tarea tuvo un costo de casi 120 mil pesos pero para Cenoz es indispensable que esté en "óptimas" condiciones para cuando Santamarina vuelva a disputar allí sus partidos del Nacional B.

"Lo importante es que Santamarina está en una categoría superior y que hay que dejar bien parada la ciudad".  "Está representando a Tandil y eso es lo que mucha gente no entiende", remarcó el dirigente.

En este sentido, adelantó que uno de los objetivos de su gestión al frente de la Liga será la colocación de dos de las cuatro torres de iluminación que deberán construirse para darle otra categoría al estadio.

Cenoz confirmó que comenzaron las gestiones ante el Municipio, la Provincia y el gobierno nacional.  Cada columna tiene un costo de más de un millón de pesos.   Para colocar las cuatro deberían invertir 4.800.000 pesos.  La primera etapa, contempla solo la mitad de nuevo sistema de iluminación.  El dirigente entiende que este agregado de infraestructura posibilitaría traer a la ciudad otro tipo de espectáculos u organizar torneos deportivos de verano.

Por otro lado, por estos días se podría retomar la colocación de las tribunas, una deuda pendiente del Municipio.  "Creemos que este año van a ser colocadas", dijo.  La tarea parece crucial ya que la tribuna visitante (ubicada sobre la continuación de Maipú) tuvo que ser clausurada.  La estructura empezó a ceder y a volcarse sobre el paredón que da a la calle volviendo peligrosa su ocupación.

Escuchá el audio.

Foto: El Diario de Tandil


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina