06/06/2019

sociedad VOLVER

Vecinos de Villa del Lago reclaman por el servicio de agua

Vecinos de Villa del Lago se presentaron ante la Defensoría del Pueblo para reclamar por la falta de servicios de la zona, especialmente por la falta de provisión de agua.  La urbanización original preveía tres tanques de suministro (uno de ellos es hoy el molino del monumento al Quijote) pero están abandonados. 

La Defensoría pidió un pedido de informes a la Secretaría de Obras Públicas.  Hasta ahora, el Municipio argumentaba que sólo se abastecen dos viviendas de la zona por la falta de camiones y por el estado de las calles.

Cristian, vecino de Villa del Lago, asegura que hizo los trámites correspondientes, que le exigieron, planos, escritura y obras para descargar el agua pero que finalmente le informaron a través de una nota que no le darían el servicio.  Cristian no entiende por qué el camión municipal sólo tiene compromiso con dos viviendas y cuestiona la arbitrariedad del secretario de Obras Sanitarias, Guillermo Alassia.  

Escuchá el audio completo. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina