07/06/2019

sociedad VOLVER

Del Procrear II sólo se loteará una manzana

De las cuatro manzanas del Procrear II, una se venderá bajo la modalidad de "lote con servicios" mientras que las otras tres se licitarán para que desarrolladores inmobiliarios, diseñen, construyan y vendan a través de créditos bancarios.  Así se lo confirmaron ayer, autoridades de la Secretaría de Vivienda de Nación al titular de Obras Públicas de Tandil, Roberto Guadagna.

Por estas horas, técnicos de la secretaría nacional están terminando los pliegos para realizar la subasta pública de los 64 lotes.  Los interesados deberán inscribirse, someterse a las exigencias financieras dispuestas y a un posterior sorteo.

Las otras tres manzanas ubicadas frente al actual complejo Procrear se licitarán entre desarrolladores inmobiliarios.  Una vez terminadas las casas, cada desarrollador gestionará los créditos hipotecarios que deberá asumir cada interesado ante los bancos Nación, Provincia y Ciudad.

Escuchá el audio.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina