10/06/2019

sociedad VOLVER

Tras la denuncia, se restituirá el servicio de agua en Villa del Lago

Tras la denuncia de un grupo de vecinos de Villa del Lago por la falta de servicio de agua (a través de camiones), el secretario de Obras Públicas, Roberto Guadagna, confirmó que el mismo intendente había dado orden de reestablecer la provisión.

Guadagna aseguró que el servicio se restituirá "cuando sea posible" porque Obras Sanitarias solo tiene un vehículo para transportar agua allí donde no hay red y donde las condiciones del suelo no permiten su extracción mediante bombas.

"Estoy esperando al director de Obras Sanitarias (Guillermo Alassia) para hablar de esto", señaló quien tiene autoridad sobre esa dependencia municipal.

Días atrás, un grupo de vecinos se había quejado porque hicieron todas las presentaciones requeridas (escrituras de los lotes y planos de las viviendas) y las obras exigidas (conexiones y tanques cercanos a la línea municipal) y la respuesta de Alassia había sido que no iban a enviar los camiones con agua.  Por el momento, el servicio solo se brinda a dos viviendas (históricas) de toda esa amplia zona que se eleva sobre uno de los laterales del Lago.

Escuchá el audio.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina