11/06/2019

Politica VOLVER

"Estoy poniendo la vida en esto pero no es una decisión individual"

Rogelio Iparraguirre se lanzó como candidato a intendente de Unidad Ciudadana. El  conductor de la Cámpora Tandil finalmente formalizó sus aspiraciones al máximo cargo local con un video que se difundió a través de las redes sociales.

"Era hora de confirmar mi candidatura", señaló al mismo tiempo que declaraba: "esto me hace poner la vida, pero no se trata de una decisión personal o individual.   Se trata de la madurez de todo un equipo de trabajo que ha venido creciendo en todo este tiempo".

El joven kirchnerista entiende que "16 años de gobierno" de Miguel Lunghi, "en forma ininterrumpida" produjo un "esperable desgaste".  

"Es inherente a la condición humana", argumentó. "Cualquiera que ejerce tanto tiempo el poder, pierde la fuerza, pierde el fuego interno".

Para Iparraguirre ese desgaste se deja ver "en las falencias de la gestión, en la falta de nuevas metas y en la autoexigencia".

La Cámpora y sus aliados han definido una frase que perdurará durante toda la campaña y sus posteos en las redes sociales: "Cinco mandatos es mucho". 

Para Iparraguirre, Lunghi empieza a presentar "soluciones viejas a problemas nuevos" y eso hace que las soluciones no lleguen a los tandilenses en tiempo y forma.

"Siempre digo que (Lunghi) quedará como uno de los mejores intendentes que tuvimos pero eso no se puede perpetuar en el tiempo. Si no, lamentablemente, vamos a terminar con un muy mal intendente".

Escuchá el audio.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina