11/06/2019

Politica VOLVER

"Tandil quiere dirigentes con ideas concretas y sin odios"

El veterano de la Política, Juan Mario "Choli" Pedersoli, hizo una fuerte crítica del Peronismo nacional y local.  

Aseguró que el deterioro actual se debe a que no existen "hombres de Estado".  "Acá, cualquier cacatúa se cree Carlos Gardel", disparó.  "Pero lo cierto es que muchos de los hoy se creen grandes estadistas, estudiaron de apuntes", añadió.

Choli también disparó hacia el peronismo local.  Asegura que las propuestas del peronismo serrano no son creíbles porque no son precedidas por la autocrítica de la etapa kirchnerista.

"Como es la ciudad de Tandil, aparece un muchacho diciendo ?porque el cristinismo?? o ?nosotros los peronistas?, etc.  Escuchame lo que te voy a decir.  La gente de Tandil tiene memoria.  Cristina Fernández de Kirchner, hace 6 o 7 meses dijo que los peronistas podían ir a zurcirse el que te dije?", declaró. 

"¿Se creen que están manejando burros? Por eso la gente no les cree. Son caminos equivocados. Tiene que haber una sumatoria pero antes una autocrítica muy fuerte. No se pueden esconder los robos terribles que hubo en la Argentina con otros robos.  No se puede. Hay que tomarlos como tales y tomar posición. No se pueden hacer los pavotes".  Y concluyó: "Ellos tendrán que pagar; y los otros asumir esa culpa y desterrar a quienes fueron miembros de esas asociaciones. Por eso la gente no les cree".

Para Pedersoli, Tandil es una ciudad muy especial en términos electorales.  "No cualquier estúpido dice cualquier cosa y logra votos.  Quiere dirigentes tranquilos, con ideas concretas y, fundamentalmente, sin odios. Tienen que demostrar que no consideran al adversario como un enemigo.  En Tandil, tenemos que vivir todos en paz y concordia. Y desde la Política no se pueden seguir creando odios".

Escuchá el audio.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina