03/07/2019

Policiales VOLVER

Ballent asumió la defensa del empresario acusado de autosecuestro y extorsión

El concejal de Integrar y abogado penalista, Gustavo Ballent, asumió la defensa del empresario Mariano Vizcay, quien está acusado de hurto, privación ilegal de la libertad y extorsión.  Vizcay -hoy está detenido- es sospechoso de haber simulado un autosecuestro y el de su sobrino de 8 años para pedirle un rescate económico a su propio hermano.

El hecho ocurrió en enero.  Se lo acusa de haber llevado a su sobrino al cine y utilizar dos cómplices para simular un secuestro en la playa de estacionamiento.  También se lo acusa de tomar dinero de la caja fuerte de la empresa que tiene en sociedad con su hermano (El Yunque) y de utilizar a su sobrino para exigir 25 mil dólares de rescate al padre. 

La anterior defensa de Vizcay había pedido la excarcelación.  Se la negaron días atrás.  El empresario cambió su defensa.  Ahora estará a cargo del abogado penalista (y concejal) Gustavo Ballent.

Ballent se tomará unos días para estudiar el expediente y diseñar una estrategia legal. "Vizcay no declaró por consejo del abogado anterior", contó Ballent. "Recién hemos tomado contacto con el expediente pero sin duda se trata de una situación de cierta complejidad".

"Mariano es inocente hasta que se lo condene", indicó. "Está muy triste por esta situación ya que se trata de un hecho aislado en su vida".

Escuchá el audio.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina