03/07/2019

Politica VOLVER

Lunghi invitó a Macri a que venga a la ciudad el 20 de julio

El intendente Miguel Lunghi compartió un acto de campaña en Las Flores junto al presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, quienes inauguraron un nuevo tramo de la autopista sobre la Ruta 3.

Lunghi destacó la importancia de la obra para Tandil y la región. "Significará una hora menos de viaje entre Tandil y Buenos Aires y eso es muy importante tanto para el turismo como para la actividad comercial en general", puntualizó.

Luego, habló con el presidente y lo invitó a la ciudad.  El 20 de julio se inaugurará una nave industrial de 4 mil metros cuadrados y Lunghi entendió que Mauricio Macri podía capitalizar ese hecho vinculado a la producción.

"Me dijeron que podía ser", contó.  "Luego el presidente me preguntó por la ciudad y, sobre todo, por la industria del software", añadió. 

Lunghi le anticipó que se había reunido con tres arquitectos contratados por Globant y que ya dieron fecha para comenzar a construir el "edificio inteligente", una infraestructura ubicada sobre calle Pinto que pretende albergar a más de 500 programadores.  Los trabajos empezarían en octubre.  La primera etapa incluirá cuatro pisos de los siete proyectados.

Escuchá el audio.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina