08/07/2019

sociedad VOLVER

Tandil es parte de la feria "Camino y sabores"

La comitiva local cuenta con la presencia representantes del equipo local de Turismo, del Instituto Mixto de Turismo y la Asociación de Guías.  También con productores locales representantes de Tandilia, Cluster quesero, DOT, Mesa del Vino de Tandil, Dulces de Titi y la Torta Tandileza. Además se sumaron a la comitiva el cuerpo de baile de la peña El Cielito. Completaron la comitiva los dirigentes del Centro Náutico del fuerte quienes realizaron la promoción del Oktoberfest Tandil junto a raíces Alemanas de Tandil

Duurante la feria se  promocionan eventos importantes para la ciudad como Chacinar 2019 (del 12 al 15 de setiembre), Semana Gastronómica Sabores de Tandil (fines de setiembre)  y  la Fiesta del Queso Tandilero, junto al II Encuentro Provincial de Enoturismo (del 2 al 4 de noviembre).

Caminos y Sabores es una gran feria de alimentos regionales, turismo y artesanías.  Tuvo su primera edición en octubre del 2005 y desde entonces se ha convertido en el mercado de productos regionales más importante de América Latina.

 En cada edición, miles de habitantes de la gran ciudad y sus alrededores, junto a compradores de importantes cadenas de retail, restaurantes e importadores se encuentran cara a cara con productores provenientes de los más diversos rincones del país. Todos comparten durante cuatro días experiencias únicas que complementan la adquisición de productos originales y de gran calidad.

 La feria incluye clases de cocina autóctona de la Argentina y América Latina abiertas al público, un espacio de degustación, el concurso Experiencias del Sabor por el que un panel de expertos prestigia a los mejores quesos, dulces de leche, aceites de oliva, yerba mate y cervezas artesanales, y Rondas de Negocios.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina