10/07/2019

sociedad VOLVER

Presenta un proyecto innovador para recuperar el predio del Ferroviario

El sábado 13 a las 14 se presentará en el predio del Policlínico Ferroviario el proyecto con el que pretenden darle nueva vida a esa manzana.  

Aseguran que la iniciativa tienen que ver con la salud pero no se agotará ahí.  Anticipan que en el país no hay muchos antecedentes y que lo que pretenden es propio de Europa y Estados Unidos.  "Estamos hablando del futuro", remarcaron.

En la manzana se recuperará el edificio histórico, habrá nuevas urbanizaciones y también se proyectó un espacio "semipúblico" para que disfruten los vecinos de Villa Italia.

Se trata de un grupo interdisciplinario que viene trabajando desde hace dos años que abrirá su proyecto a otros inversores pequeños y medianos.  Aunque anticipan que no se trata de una idea sino que el proyecto se "ejecutará".

Martino pretende que los vecinos de Villa Italia vayan al lugar y allí se saquen todas las dudas porque la idea es abrir el lugar y avanzar en un marco social participativo.

Escuchá el audio.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina