12/07/2019

Policiales VOLVER

Robaron una quiniela con un arma de plástico

El titular de la Comisaría Segunda David Isern dio precisiones del robo en la quiniela ubicada en Defensa y del Valle.  Piden testigos que puedan haber visto algo durante el atraco que tuvo lugar ayer, en torno a las 20.  Admiten que "algo tienen" pero que siguen buscando pistas para dar con los sospechosos.

Se trataría de dos menores de edad o mayores pero muy jóvenes.  Actuaron con el rostro semicubierto (con una bufanda) y se movían en una moto negra con pocas cachas.  "Típica de las que usan los malvivientes", ilustró el comisario.

Apuntaron con un arma a la empleada de la quiniela.  La trabajadora se dio cuenta -en un momento determinado- que se trataba de un arma de plástico y empezó a forcejear, pero a esa altura uno de ellos ya había logrado pasar al otro lado del mostrador y tomaba el dinero de la recaudación.

Se dieron a la fuga por el pasaje Defensa. "Hicimos un operativo cerrojo en la zona pero no los pudimos ubicar", indicó Isern.  El comisario pide testigos.  Adelanta que serán "discretos" para proteger la fuente de información.

Escuchá el audio. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina