11/08/2019

Politica VOLVER

El peronista Julio Marini arrasó en Benito Juárez

Con más del 60 por ciento de los votos en las primeras mesas contabilizadas, Julio Marini ganó ampliamente las elecciones primarias en el distrito de Benito Juárez.

"Estoy contento y muy feliz con el resultado", dijo en Radio Tandil. "Pero hay que seguir trabajando con humildad para obtener estos resultados también en las elecciones de octubre. Y después de octubre, también", remarcó el jefe comunal.

"Hay que seguir trabajando con humildad, diciendo la verdad a la gente, prometiendo solo lo que se puede cumplir", indicó.

"Evidentemente, la gente no prestó atención a las críticas de la oposición. Detrás de todo esto está el trabajo de los empleados municipales de todas las áreas, el gabinete que me acompaña y del que estoy muy orgulloso y los concejales de Unidad Ciudadana que siempre están tan comprometidos".

"Hemos hecho muchas obras consensuadas con las delegaciones, con las comisiones barriales y otras organizaciones. Y vamos a seguir trabajando. No bajaremos los brazos", resaltó exultante por la diferencia que le sacaba a la oposición.

Escuchá el audio.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina