12/08/2019

Politica VOLVER

Bossio de Macri: "En lugar de repartir culpas, debería hacerse cargo"

El diputado nacional tandilense, Diego Bossio, sostuvo que "los argentinos hablaron en las urnas" y que "el Presidente, en lugar de repartir culpas, debería hacerse cargo y encontrar soluciones para aliviar este presente".

Lo dijo luego de la conferencia de prensa que brindaron Mauricio Macri y Angel Pichetto y en donde el mandatario nacional prácticamente hecho la culpa a los argentinos de haber votado "mal".

Para Macri, los mercados reaccionaron al futuro gobierno de Alberto Fernández con una corrida del dólar porque no están de acuerdo con sus ideas económicas y le pidió al peronismo una "autocrítica".

"El mercado opinó, dijo el presidente Macri. Para nosotros los que opinaron fueron los argentinos que piden un cambio de rumbo y lo que nos preocupa es que sus salarios se posteó Bossio en su cuenta de Twitter.

"Redoblaremos el esfuerzo, con diálogo, racionalidad y respetando los compromisos para construir un gobierno para todos", añadió.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina