12/08/2019

Politica VOLVER

"Me puse a disposición de Lunghi para llegar a octubre lo mejor posible"

Marcos Nicolini fue ayer a saludar a Miguel Lunghi y a felicitarlo por el resultado de la elección. En el marco de las PASO, venció el jefe comunal pero Nicolini obtuvo la minoría y un caudal de votos más abultado del esperado.

Se saludaron sin grandes muestras de afecto. "Fue un saludo correcto", confió el actual concejal. "Lo felicité y le dije que estábamos -en lo personal y como equipo- a disposición para lo que considere necesario para llegar lo mejor posible a octubre. Él me felicitó y me dijo 'muy buena elección'. Fue el reencuentro".

De esta manera, Nicolini despeja una duda. Se sumará a la campaña de Juntos por el Cambio que llevará como candidatos a Macri, Vidal y Lunghi. El grado de compromiso estará dado también por el rol que le ofrezcan desde el oficialismo.

Nicolini pedirá que algunas de sus propuestas de campaña sean sumadas a la plataforma con la que Lunghi se presentará en octubre. "Trabajaremos de cara a octubre para que Juntos por el Cambio sea la mejor opción. Creemos que algunas de nuestras propuestas deberían ser incorporadas porque nos harían muy bien como comunidad", indicó.

"Estamos contentos por el resultado aunque competíamos para ganar y no nos tocó. Pero sabemos que hicimos una muy buena elección. Agradezco a todos los vecinos que confiaron en nosotros. Han sido 15 mil. Y eso para mí es conmovedor. Nos da fuerza para redoblar el objetivo y seguir adelante", añadió.

Escuchá el audio.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina