12/08/2019

Policiales VOLVER

Un colectivero imaginó un accidente, pero era su hija tirada tras un asalto

Juan Carlos Suárez es colectivero de la línea roja. Su hija lo esperaba en una esquina cercana al barrio "17 de agosto" para subirse al ómnibus cuando fue asaltada. Los delincuentes la arrastraron y le robaron pertenencias de la mochila. Tenía parte de su sueldo.

Cuando llegó Juan Carlos a la parada encontró a la policía y a vecinos asistiendo a una mujer que estaba en el piso. Era su hija.

La habían atacado dos jóvenes en moto. Uno iba con casco puesto. El otro, con el rostro tapado con un cuello de abrigo. La moto estaba desarmada pero tenía el tanque de combustible pintado de rojo.

"Pensé que se trataba de la víctima de un choque. Nunca me imaginé que era mi hija", contó. "Tenía parte del sueldo. Había cobrado la noche anterior y ese día iba a depositar. Imagínate el momento. Es una locura", completó.

"Nosotros somos trabajadores. La gente del barrio es trabajadora. Pero hay cierta gente que se dedica a lo fácil", cuenta. También recuerda que por reiterados hechos de inseguridad los colectivos habían dejado de pasar por ciertas cuadras del barrio. "Pero la gente nos apoyaba para que entremos y la presencia policial hizo que la cosa se calmara muchísimo".

Pero la calma duró solo un tiempo. Volvió la inseguridad a la zona: vandalismo y robos "al voleo".

"Te tiran cosas a la pasada, pero ahora, además se pusieron de moda los motochorros. Le pasó a la mamá de mi mecánico, cuando a las cinco de la mañana iba para el Hospital", indicó.

Escuchá el audio.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina