08/09/2019

Policiales VOLVER

Estación López está de luto: otro accidente y otra muerte (una niña de 2 años)

Una menor falleció como resultado de vuelco en camino a Estación López. El accidente tuvo lugar hoy, a pocas horas de otro accidente de similares características que ayer se cobró la vida de dos adultos mayores. En ambos casos, los autos despistaron y terminaron chocando con obstáculos ubicados al borde del camino.

El último caso se registró en Camino "Real a López", a la altura del Establecimiento Tango 05, cuartel VI. "Constituido personal constata en el lugar un vehículo Dodge 1500, sin ocupantes chocado en la cuneta", relató el Fénix de Juárez.

"Consecuentemente se realiza relevamiento en establecimientos rurales aledaños siendo informado que el vehículo pertenece a un vecino del lugar, el cual minutos antes transitaba por el lugar y por motivos que se tratan de establecer pierde el control del automóvil, despista y choca contra terraplén en la cuneta por lo que debieron ser asistidos y trasladados al hospital en la ambulancia", añade.

"Constituido personal policial en nosocomio local es informado de que las personas accidentadas resultan ser un masculino de 42 años, (conductor), una femenina de 20 años, con su pequeña hija de 2 años quienes presentaron lesiones de carácter leve y que además viajaba junto a esta familia una niña de dos años, hija de un vecino, la cual a raíz de ser despedida del automóvil pierde la vida", detalla en uno de sus párrafos finales la crónica de El Fénix.

Foto: El Fénix

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina