09/09/2019

Policiales VOLVER

Asalto comando en Daedaz que sorprende a la Policía por su precisión

El viernes por la noche, una banda de asaltantes ingresó en las instalaciones de la distribuidora Daedaz, en Buzón casi Belgrano, y se llevó efectivo y otros valores por una suma cuantiosa que la Policía no reveló todavía a los medios de prensa.

La víctima directa fue un distribuidor de la empresa sometido por los asaltantes. Tras el robo, fue encerrado en una de las dependencias del lugar. Mientras tanto, los delincuentes se daban a la fuga sin problemas.

Llama la atención de los investigadores la precisión de los movimientos de los asaltantes: el conocimiento del lugar; la eficiencias para moverse en el interior del edificio y la celeridad con la que llegaron al lugar donde estaban depositados los valores.

El caso, recordó otro cercano, en Ceres Tolvas, donde los delincuentes también fueron directamente a la oficina donde aguardaba la caja de seguridad y sin perder tiempo robaron y se fueron del lugar dejando recluidos a los empleados de la empresa. Las similitudes llaman la atención.

Por estas horas se están revisando las cámaras de la empresa y las cámaras de seguridad del Municipio. Están tratando de establecer el modo de la fuga. Por el momento, han detectado dos autos que podrían ser los utilizados por los asaltantes.

Una de las hipótesis más fuertes, por la información, precisión y eficiencia de los delincuentes, refiere a una banda que no es de Tandil, sino que hace el trabajo de inteligencia, llega a la ciudad, comete el delito y sale dejando a la Policía con las manos vacías para avanzar en el esclarecimiento de los hechos.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina