09/09/2019

sociedad VOLVER

Comenzó la encuesta de hogares y empleo que incluye a 1400 domicilios

Comenzó a desplegarse en nuestra ciudad la Encuesta de Hogares y Empleo Municipal (EHE-M) 2019, llevada adelante por la Dirección Provincial de Estadística (DPE) y el Municipio de Tandil, para actualizar información representativa a nivel local.

La encuesta será realizada por un grupo de cuarenta encuestadores que la semana pasada terminaron la capacitación necesaria para llevar adelante el trabajo. Se relevarán 1400 domicilios que fueron previamente seleccionados para dar cuerpo a la muestra.

El relevamiento se extenderá por dos meses aproximadamente, mediante visitas de personal debidamente identificado a las viviendas seleccionadas. Los propietarios de los hogares podrán permitir el acceso o no de los encuestadores a sus domicilios. Quedará a su criterio.

Julieta Vicente, directora de Estadística Local, te cuenta en el audio que subimos a continuación la importancia de la encuesta, la metodología y la información que se recogerá.

Escuchá el audio.

Foto: el Diario de Tandil

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina