09/09/2019

Policiales VOLVER

El joven tandilense Fermín Viana murió en un choque fatal sobre Ruta 3

El joven de Tandil, Fermín Viana, murió tras un accidente que se registró hoy lunes al mediodía, sobre la Ruta 3 y en medio de una intensa lluvia, a la altura del kilómetro 73, entre Cañuelas y San Miguel del Monte. Quien conducía el automóvil donde viajaba Viana, Juan Manuel "Titi" Yaquinta fue retirado del auto por Bomberos y trasladado a un hospital cercano.

"Una camioneta VW Amarok (AB 982 MR) conducida por Héctor Jorge Alves (63) -oriundo de Cañuelas- fue impactada desde atrás por el Ford Mondeo (HJK 140) conducido por Juan Manuel Yaquinta (34) y acompañado por Fermín Viana", amigos entre sí y ambos con domicilio en Tandil, si bien Viana (abogado de profesión) residía en Buenos Aires, donde había cursado sus estudios universitarios. Yaquinta es oriundo de Napaleofú.

"Como consecuencia del fuerte impacto, Viana, quien viajaba como acompañante en el Mondeo fue despedido del habitáculo, falleciendo en el acto. Los otros dos protagonistas del accidente fueron rescatados por Bomberos y personal policial para luego ser trasladados al hospital Marzetti y al Hospital Regional", detalló el portal CañuelaNews.

"Los investigadores creen que la camioneta salía desde una estación de servicio ubicada cerca del lugar del accidente y fue embestida desde atrás por el auto, desencadenando el trágico accidente", añaden en el informe. En el hecho interviene la Fiscalía N°2 de Cañuelas a cargo de la Dra. Norma Pippo quién caratuló la causa como "Homicidio culposo".

Foto: InfoCañuelas

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina