10/09/2019

Economia VOLVER

Vuelve el camíón de la Economía Popular

Este viernes y sábado vuelve a Tandil el camión de la economía popular con una variada oferta de productos panificados, fiambres y lácteos a precios accesibles.

"La iniciativa de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular -Ctep- busca favorecer las posibilidades de consumo de los sectores populares de productos frescos y de calidad a bajos costos elaborados por cooperativistas", explicaron los organizadores.

En esta oportunidad, el camión de pastas, lácteos, quesos y fiambres estará este viernes en San Martín y avenida Tandil, en la localidad rural de María Ignacia Vela; y este sábado en Quintana y Vigil, en el barrio de Villa Italia, ambos días de 9 a 18 .

Satisfechos con la buena respuesta de la gente hasta el momento, desde la organización invitan a la comunidad a acercarse una vez más para aprovechar los productos de la economía popular.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina