12/09/2019

Policiales VOLVER

Robaron todos los ahorros de una jubilada sin forzar los accesos a la casa

En Alberdi al 1500 se registró un robo a una jubilada que había salido de su hogar para hacer trámites. El autor o los autores del hecho no forzaron ninguna de las aberturas del domicilio ni provocaron destrozos dentro: ingresaron por el frente y fueron directamente a los lugares donde la mujer tenía sus ahorros (un placard).

David Isern, el titular de la Comisaría Segunda dio los detalles del hecho y también transmitió su sorpresa por la precisión del hurto. "No tenía la casa dada vuelta -dijo-, fue muy puntual". "Evidentemente tenía algún conocimiento del lugar o algún indicio".

Isern confirmó que personal de la Policía Científica trabaja en el lugar para buscar huellas, mientras que agentes de calle están hablando con vecinos, posibles testigos. También se están revisando las cámaras de seguridad que operan desde el Centro de Monitoreo.

El hurto fue cometido ayer en horas del mediodía. Alicia Clara Drewes, de 66 años, había salido a realizar trámites. Cuando llegó, notó indicios extraños. Fue hasta el lugar donde guardaba el dinero y se encontró con el faltante.

¿Cuánto le robaron? No se sabe. Ni ella lo sabe. No llevaban la cuenta exacta de sus ahorros. Tenía dólares y pesos.

Escuchá el audio


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina