16/09/2019

sociedad VOLVER

El Sindicato de prensa organizó una jornada recreativa en un merendero

El Sindicato de prensa de Tandil y Azul, adherido a la Federación de trabajadores de prensa de Argentina, organizó una jornada de recreación junto a los niños del Merendero Los Ángeles, ubicado en el barrio Procasa de El Tropezón.

La actividad contó con juegos y canciones en la plaza que está ubicada a un costado del pasaje que cruza la manzana comprendida por las calles Chapeaurouge, Figueroa, Navarro y Lisandro de la Torre.

Quien se sumó a animar con su voz y su guitarra fue Alejandra Páez, docente de varios niveles educativos en escuelas de la ciudad y la región, quien tras su intervención dijo sentirse "muy feliz por compartir un momento de alegría". La maestra agregó que "estas actividades nos enriquecen a todos" y agradeció a los periodistas por la convocatoria.

Como se informara oportunamente, la filial local de Fatpren que reúne a los obreros de los medios gráficos, radiales y audiovisuales impulsó una campaña de donación de libros en enero pasado y el 13 de mayo inauguró en el merendero Los Ángeles el espacio de lectura "Fermín Daguzán", en homenaje al reconocido periodista tandilense, y desde entonces genera este tipo de acciones culturales.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina