16/09/2019

Politica VOLVER

Lunghi: "Vela es un pueblo que quiere mucho a sus instituciones"

El intendente Miguel Lunghi pasó el domingo en María Ignacia acompañando los actos por los 135 años de la localidad. El pediatra que va por su quinto mandato destacó el cariño que tienen los velenses por su localidad y especialmente por sus instituciones.

"Es un pueblo que quiere mucho a sus instituciones", dijo. "Eso se nota. Las mantiene muy bien".

Para el jefe comunal, el presupuesto participativo "ha ayudado mucho" en este sentido. "Las instituciones no tienen muchos asociados porque la localidad no tiene tantos habitantes, por eso es importante el presupuesto participativo. Cada uno vota según lo que cree que es necesario para progresar o mejorar en cada una de ellas".

Destacó la obra que este año se financiará para construir un nuevo tinglado para los Bomberos Voluntarios "para guardar las camionetas que han comprado". También hizo lo propio con dos clubes de la localidad que también han logrado que se privilegien sus proyectos.

"Los clubes son muy importantes porque mantienen a los chicos dentro y en este sentido siempre hay que ayudar para que mejoren", destacó.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina